Colegio de QBF de Pichincha

Sobre

Nosotros

Somos una comunidad

apasionada y comprometida

Fomentamos la colaboración y el intercambio de conocimientos entre nuestros miembros, así como con instituciones académicas, gubernamentales y de salud.

Ventajas

Capacitación y formación

El Colegio organiza cursos, talleres, seminarios y otras actividades formativas con tarifas exclusivas para los colegiados.

Publicaciones constantes

El Colegio edita revistas científica y otras publicaciones de interés para las distintas áreas, así como blogs y artículos on site.

Representación gremial

El Colegio representa los intereses de los colegiados ante las autoridades y los diferentes sectores de la sociedad.

Referencias Profesionales
Los colegiados pueden optar por inscribir sus servicios profesionales en nuestra plataforma.

Conoce

Nuestra Historia

El Colegio de Bioquímicos de Pichincha fue fundado en el año 1965 por un grupo de profesionales visionarios que buscaban fortalecer la unidad y el desarrollo de la Bioquímica en la provincia. Desde su fundación, el Colegio ha trabajado incansablemente por la defensa de los intereses de los bioquímicos, la promoción de la investigación científica y la mejora de la calidad de la atención en salud.
El CQBFP es reconocido como el Colegio de profesionales Químicos, Bioquímicos y Farmacéuticos más numeroso y consolidado del Ecuador, tanto por representar a un alto porcentaje de los profesionales del país, como por las actividades que realiza en beneficio del gremio a nivel nacional. Estamos ubicados en la provincia de Pichincha, en las faldas del volcán del mismo nombre, en el Distrito Metropolitano de Quito, capital del Ecuador, en la mitad del mundo.
0 %
respaldo del colegio para nuestros colegas colegiados y socios de la organización
0 %
de los socios han realizado talleres, cursos y eventos en nuestras instalaciones
0 %
de los colegiado han encontrado trabajo en nuestra bolsa de empleo

Mejoramos

La calidad de vida

Únete a nosotros en nuestra misión de promover la excelencia en los químicos, bioquímicos y farmacéuticos. Marquemos la diferencia en el mundo. Juntos, podemos alcanzar nuevas alturas y crear un futuro más saludable y sostenible para todos.

Sobre Nosotros

Como en toda capital, los profesionales que trabajamos en Quito, provenimos de las distintas provincias del país, habiendo cursado la carrera de Bioquímico Farmacéutico, Químico Farmacéutico, Químico de Alimentos o Bioquímico Clínico.

Nos preocupamos por cada uno de nuestros miembros y nos comprometemos a brindarles el respaldo necesario en cada paso de su trayectoria profesional. Ya sea que necesites orientación sobre un asunto ético, estés en busca de oportunidades laborales o simplemente desees conectarte con colegas que comparten tus intereses, estamos aquí para ti.

Somos una institución de derecho privado, sin fines de lucro, conformada por profesionales Químicos Farmacéuticos, Bioquímicos Farmacéuticos, Químicos de Alimentos y Bioquímicos Clínicos, que ejercemos nuestra profesión en la provincia de Pichincha, Ecuador y estamos unidos en torno al respeto a valores éticos, la defensa de nuestros derechos profesionales y el desarrollo personal y profesional, para impulsar el valor científico de la profesión y nuestra vocación de servicio social.

nuestros objetivos

Galería

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Scan the code
Hola, bienvenido a nuestro sitio oficial 👋
¿Cómo podemos ayudarte?